Renta 4 Banco es una entidad especializada desde 1986 en promover la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas. Comenzó su actividad en 1986 y hoy cuenta con la confianza de más de 100.000 clientes: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Desde 2007 cotiza en bolsa y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 20.000 millones de euros.
En Renta 4 Banco están firmemente convencidos de que la inversión es una palanca muy potente de progreso social. La difusión de los principios de una inversión responsable y su puesta en práctica, son el mejor camino para que sus clientes tengan una experiencia de inversión satisfactoria y rentable.
Su objetivo y compromiso es ofrecer a los ahorradores, familias y empresas las mejores soluciones para sus necesidades de inversión, incorporando la pedagogía a su labor como gestores y asesores, y poniendo a su disposición una oferta abierta de soluciones, un equipo humano preparado y una tecnología eficaz, sencilla y accesible.